Loader...
DSC 2751 1 scaled PRESENTACIÓN McLAREN ARTURA MARBELLA & TEST DRIVE 765 LT

3 mayo 2021

PRESENTACIÓN McLAREN ARTURA MARBELLA & TEST DRIVE 765 LT

McLaren Barcelona tuvo el honor de organizar la presentación del nuevo  McLaren Artura en un evento privado en Puente Romano- Marbella.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de tener una presentación privada y en grupos reducidos para conocer el nuevo McLaren Artura,  un delicioso cocktail,  y de la oportunidad de tener un test drive del Mclaren 765LT por las maravillosas carreteras de la Costa del Sol.

Artura es un superdeportivo híbrido enchufable. No es el primer híbrido de McLaren  pero sí es el primero que se  fabrica en serie, un V6 biturbo de tres litros y 585 CV con otro eléctrico de 95 CV. En total, es capaz de desarrollar una potencia 680 CV, que le permite ofrecer unas prestaciones impresionantes.  Artura ofrece autonomía de unos 30 kilómetros en modo eléctrico y la batería de iones de litio de 7,4 kWh puede recargarse al 80% de su capacidad en dos horas y media en un enchufe doméstico. También, puede almacenar energía en movimiento, según el modo de conducción seleccionado.

El McLaren 765LT deriva directamente del que sin duda ha sido uno de los superdeportivos de los últimos tiempos, el McLaren 720S. Éste último se ha ganado por derecho propio un sitio entre los mejores deportivos del mercado gracias a un diseño imponente acompañado por un rendimiento mecánico de altísimo nivel. Sin duda nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un test drive inolvidable.

Dos coches con almas diferentes, pero inconfundiblemente McLaren.

 

 

-->