Loader...

Servicio premium

personalizado

En Chelsea 1979, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son 100% personalizados para entregar la experiencia premium que nuestros clientes se merecen. 

Te ofrecemos un servicio 360 que permite que solo te concentres en disfrutar tu coche.

 

Estos servicios contemplan un taller mecánico con tecnología de última generación, los mejores ingenieros, un asesoramiento comercial experimentado en el sector de la automoción.

Además, ofrecemos financiación a medida, recogida y entrega de vehículos a domicilio, todo pensado para una experiencia premium.

SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Chelsea 1979, realizamos el servicio de reparación y mantenimiento de tu vehículo. Tenemos servicio de recogida del vehículos sin coste y para que puedas seguir circulando te dejamos uno de sustitución.

Disponemos de la tecnología, conocimientos y herramientas de diagnóstico de última generación que nos permiten identificar y reparar tu vehículo.  Así, hemos creado un servicio integral en el que nos ocupamos de todos los detalles para que tu solo disfrutes y conduzcas tu sueño.

FINANCIACIÓN DE VEHÍCULOS

Te ofrecemos financiación a medida, con condiciones inmejorables. Nuestro servicio jurídico es ágil con los trámites, somos flexibles y nos adaptamos. Trabajamos con las principales entidades bancarias para obtener la cantidad y cuota que mejor se adapta a tu economía.

RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS A DOMICILIO

Nuestro servicio premium incluye la recogida y entrega de tu vehículo en tu domicilio para una mayor comodidad. Sin demoras, para que las esperas no sean una preocupación. Lo tenemos todo previsto.

CUSTODIA DE VEHCULOS PERSONALIZADA

Te ofrecemos un servicio de custodia de vehículos personalizado, para que tu vehículo esté cuidado durante el tiempo necesario, manteniéndolo en óptimas condiciones y listo para cuando lo necesites. También podemos entregarlo en la puerta de su casa.

En Chelsea 1979 cuidamos todos los detalles, ofreciendo un servicio premium a medida.