Loader...
126 EventoMcLarenArturaMadrid 1 EXCLUSIVA PRESENTACIÓN McLAREN ARTURA EN MADRID

3 mayo 2021

EXCLUSIVA PRESENTACIÓN McLAREN ARTURA EN MADRID

McLaren Barcelona presenta en exclusiva el nuevo modelo Artura, el segundo híbrido de la historia de la marca y el primero con motor V6 biturbo, capaz de alcanzar de 0 a 300 km/h en 21,5 segundos

McLaren Barcelona presenta en exclusiva el nuevo modelo Artura, el segundo híbrido de la historia de la marca  y el primero con un motor V6 biturbo, capaz de llegar de 0 a 300 km/h en 21,5 segundos.

Con el Artura, McLaren inicia una nueva y apasionante etapa.  Es el primero de una nueva familia de superdeportivos híbridos enchufables, que toma el relevo de las ya extintas Sport Series. Artura es un HPH, que significa ‘high-performance hybrid’ o ‘híbrido de alto rendimiento’.

Este superdeportivo también es el primero que se vale de la  «Carbon Lightwwight Architecture» una nueva plataforma de fibra de carbono que el fabricante británico ha diseñado específicamente para coches electrificados y sin duda uno de los puntos diferenciales ha sido la reducción de pesos (su peso en vacío es de 1.395 kilos) y la introducción de un tren motriz híbrido.

Sin duda la presentación de Mclaren Artura en Madrid fue una noche especial  y tuvimos en esta ocasión nos acompañaron algunos de nuestros clientes y personalidades de la sociedad madrileña como La duquesa de Griñón Tamara Falcó, don Jaime de Marichalar o Esther Doña.

 

 

 

-->