Drive your own dream

CHELSEA 1979

Pasión por la velocidad y el automovilismo de lujo

Conoce nuestros servicios totalmente personalizados y a la medida de tus necesidades. Asesorías realizadas por personal altamente cualificado en coches de alta gama y un Showroom al más alto nivel.

 

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas, donde la velocidad, la perfección y soñar a lo grande se entrelazan.

En Chelsea 1979 amamos el automovilismo y lo expresamos. Nuestros espacios están pensados para sorprender y tansmitir la pasión a cada uno de nuestros visitantes, queremos hacer tu sueño realidad.

Con Chelsea 1979, Dirve your own dream  

 

UN SHOWROOM A TU MEDIDA

El lujo y el diseño marcan todos y cada uno de los espacios de nuestro showroom en Barcelona, contamos con una superficie de 700 metros cuadrados, en las que albergamos una exposición de los nuevos McLaren, vehículos clásicos, especiales y pre-owned, cuidados al detalle para que tu experiencia sea tan única como nuestros choches.

Si has decidido cumplir tu sueño de poseer uno de los coches más lujosos y potentes del mercado, ven a nuestro nuevo centro de automoción, donde te asesoraremos y ayudaremos a encontrar tu coche ideal.

En Chelsea 1979, encontramos la excelencia buscando la perfección.

DISEÑO Y ELEGANCIA ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA

Encuentra el coche de tus sueños de la mano de Chelsea 1979, la única distribuidora oficial de McLaren en España.

Nuestros superdeportivos tienen una larga tradición en competición, y una conocida fama entre los amantes de los coches de lujo. El fabricante británico heredó la pasión por las carreras de su fundador, Bruce McLaren, quien hasta el día de hoy rige la filosofía de la marca: elevar a la máxima potencia sus diseños y prestaciones.

ASESORES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Nuestra experiencia en el sector de la automoción nos permite ofrecer un asesoramiento premium, acorde con las expectativas de nuestros clientes.

El objetivo final siempre es el mismo: tranquilidad y satisfacción para nuestros clientes.

Para que el sueño de tener el mejor vehículo sea completo, brindamos servicios que van más allá de la compra. Te acompañamos en todo momento para que tu nuevo vehículo tenga el mantenimiento adecuado y siempre esté a punto para tu disfrute.

TECNOLÓGICAMENTE AVANZADOS

La pasión y el amor por los coches de alta gama, están acompañados de revisiones y recambios que te permitan mantenerlo en el standard adecuado. Es por esto que en Chelsea 1979 contamos con un taller mecánico dotado de tecnología de punta y los mejores ingenieros, auténticos profesionales en motores de última generación.

Consideramos que la mejor reparación empieza por un correcto análisis. Para esto, en nuestro taller disponemos de herramientas de última generación para identificar y mantener a punto tu vehículo. Nuestro equipo humano se ha formado con el trabajo de estas mecánicas y sus requerimientos, lo que nos proporciona la capacidad para atender y garantizar la calidad de nuestro trabajo de mantenimiento o reparación.

Contacto
Chelsea 1979

Carrer de la Botànica, 81
08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Ventas +34 93 015 53 46 • Taller +34 93 128 79 05

Email: josemaria.autran@c1979.com

HORARIO

Mañanas de 10h a 14h. De lunes a sábado

Tardes de 16h a 20h. De lunes a viernes