MUSEUM CHELSEA 1979

WORLD CHAMPION

El museo Chelsea 1979 World Champion, es un proyecto que nace desde la pasión y la ilusión por crear un espacio singular en el que se reúnen piezas, objetos, trofeos y vestuario de las auténticas leyendas del motor clásico y actual como Fernando Alonso, Michael Schumacher, Fangio, Ayrton Senna, Guiseppe Farina, Raikkinen, Jorge Lorenzo, así como un largo etc.

El museo no está abierto al público en general, sólo un selecto grupo de aficionados y amantes del mundo del motor podrán acceder al vanguardista museo, siente la historia y disfrutar en primera persona de la equipación oficial de los verdaderos astros del motor.

Deléitate con algunas de las increibles piezas que puedes encontrar en el Museo Chelsea 1979 World Champion, como los monos que utilizó Michael Shumacher en el momento de ganar varios campeonatos, el volante del formula 1 pilotado por Ayrton Senna, motos emblemáticas de auténticos campeones como Jorge Lorenzo y alguna que otra sorpresa que descubrirás en el momento que visites el museo.

Un espacio agradable y polivalente en el que puedas realizar eventos corporativos, convocatorias de prensa, vips y sociales, organización de congresos y convenciones, eventos privados, etc. Pídenos más información sobre las condiciones de uso y disfrute del museo.

Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Imagen destacada
Contacto
Chelsea 1979

Carrer de la Botànica, 81
08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Ventas +34 93 015 53 46 • Taller +34 93 128 79 05

Email: josemaria.autran@c1979.com

HORARIO

Mañanas de 10h a 14h. De lunes a sábado

Tardes de 16h a 20h. De lunes a viernes