Loader...
andorra mclaren copia GREAT EMOTIONS 2.0

3 diciembre 2020

GREAT EMOTIONS 2.0

Tras el éxito del primer Great Emotions el pasado 3 de Diciembre repetimos otro Great Emotions pero esta vez con más sorpresas

El evento empezó en el helipuerto del Puerto de Barcelona, donde dos helicópteros arrancaron dirección «Les Comes» con nuestros clientes. Después de disfrutar de un agradable viaje en helicóptero, desayunaron y se dividieron en dos grupos para realizar las dos actividades que teníamos preparadas. A los primeros les esperaba una ruta por carretera con siete McLarens y a los segundos una aventura por «Les Comes» con unos Polaris, y después al revés.

Una vez los invitados habían experimentado las emociones del asfalto y de la montaña volvieron en sus helicópteros hacia las instalaciones de McLaren Barcelona, donde les esperaba una comida exquisita de la mano de “Mamá Jaleo” con otra sorpresa muy gratificante un invitado especial, el piloto Nani Roma (ganador del Dakar). Un placer terminar el evento con las  experiencias de Nani y su gran trayectoria en el mundo del motor.

 

*Queremos recalcar que todos nuestros eventos cuentan con las máximas medidas de seguridad impuestas por las autoridades.