Durante tres fines de semana seguidos, el Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) ha contado con la exposición de varios modelos McLaren, como el 720S, el 570S Spider o el 570GT, gracias al único concesionario oficial de la marca británica en nuestro país, McLaren Barcelona. Este participa como colaborar oficial del prestigioso certamen internacional de polo, el cual ha llegado este año a su 50º edición.
McLaren Barcelona no podía pasar la oportunidad de colaborar en el Torneo Internacional de Polo, organizado por el RCPB. A lo largo de dos fines de semana -del 4 al 6 y del 11 al 13 de mayo-, diez equipos procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra, Portugal y España compitieron para hacerse con uno de los torneos más importantes del país, que en esta edición cayó en manos del Cibao La Pampa.
Mclaren Barcelona estuvo presente en la entrega de premios como vehículo oficial del torneo, como sponsor del evento y además organizó test drive para sus modelos Sport Series y Super Series. Los clientes y invitados de McLaren Barcelona disfrutaron de la entrega del campeonato en terraza Vip con vistas preferentes al campo, y con obsequios de la marca.