Loader...
deantonio mclaren McLAREN BARCELONA & DeAnANTONIO YATCHS

18 octubre 2020

McLAREN BARCELONA & DeAnANTONIO YATCHS

El evento de De Antonio Yachts & McLaren Barcelona fue la combinación de lujo entre el mar y la tierra

Del 16 al 18 de Octubre de 2020, McLaren Barcelona tuvo el placer de participar en la presentación internacional de la prestigiosa marca de barcos de Antonio en un evento que discurrió en Real Club Náutico de Barcelona.

La náutica y los coche deportivos de lujo son dos mercados indiscutiblemente seductores para mucha gente que tuvo la ocasión de disfrutar de la gama al completo de los modelos de Antonio así como de los modelos McLaren.

Un paseo en barco pasando por el icónico hotel W de Barcelona seguido de uno en coche recorriendo las calles del histórico circuito de Montjuic, hacía las delicias de los asistentes, que quedaron muy satisfechos con las pruebas y se interesaron mucho por nuestros vehículos.

Debido a las restricciones impuestas por las autoridades, los grupos eran muy reducidos y venían con cita previa, lo que facilitó mucho la actividad y permitió que la gente se tomara su tiempo para disfrutar tanto de los barcos como de los coches.

La puesta en escena fue impresionante, con un barco subido a una estructura fuera del agua y los McLaren expuestos a los lados.