Loader...
eduardo 1 Inauguración McLaren Barcelona

1 marzo 2020

Inauguración McLaren Barcelona

McLaren acaba de inaugurar nuevas instalaciones en España, concretamente en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Lo sencillo y normal hubiese sido abrir un concesionario y servicio técnico, pero McLaren Barcelona es mucho más que eso. Es un lugar de culto para cualquier amante del mundo del motor por todo esto que esconde en su interior.

En la planta del medio, la zona de exposición de McLaren Barcelona cuenta con 600 metros cuadrados en un espacio diáfano donde puede haber hasta seis coches expuestos de la gama actual de la marca británica.

Le acompañan una zona de Chelsea 1979 joyas clásicas y vehículos de segunda mano certificados, así como el necesario servicio técnico y taller, para dar un correcto mantenimiento a los McLaren que circulan por nuestro país hoy en día, que no son pocos especialmente desde que McLaren se instaló en la Ciudad Condal de la mano de Eduardo Costabal, alma de este proyecto.

El empresario de origen chileno afincado en España, supo ver el potencial de desarrollo de la marca en España, especialmente ahora que su gama de modelos se diversifica con las gamas GT, Supercar, Motorsport y Ultimate.

Hoy no estaríamos hablando de la apertura de McLaren Barcelona si no fuese porque estas instalaciones son en realidad mucho más que un concesionario de coches superdeportivos.

 

-->

Contacta con nosotros

Chelsea 1979

Carrer de la Botànica, 81
08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Ventas +34 93 015 53 46 • Taller +34 93 128 79 05

E-mail: info@c1979.com

HORARIO

Mañanas de 10h a 14h. De lunes a sábado

Tardes de 16h a 20h. De lunes a viernes