Loader...
WhatsApp Image 2021 07 01 at 16.57.26 GREAT EMOTIONS 5.0

1 julio 2021

GREAT EMOTIONS 5.0

Nuestro último Great Emotions destaca por la conducción de Kartcross de competición en tierra y el copilotaje en coche Rally con Xevi Pons (5 veces campeón de España de Rallys).

El 1 de Julio arrancamos el verano con un evento muy especial para experimentar el contraste de conducción entre un Kartcross de competición en tierra y un McLaren en un tramo de asfalto del Rally Catalunya.

Empezamos un maravilloso día de verano de la mejor forma posible con el traslado en helicóptero, al llegar a la finca nos espera un desayuno al aire libre en un entorno espectacular.

Iniciamos la actividad KARTCROSS de competición, seguida con una ruta en carretera con flota McLaren y posteriormente un copilotaje en coche Rally con Xevi Pons (5 veces campeón de España de Rallys).

Seguidamente empieza la parte gastronómica del evento con una comida en una espectacular y singular masía privada en el interior de Catalunya.  Disfrutamos de un menú gastronómico gracias a nuestros amigos de Mama Jaleo y posteriormente la fiesta sigue con pool party y Gin Tonics.

Después de un día así, que mejor final que regresar en helicóptero y disfrutar de unas vistas inigualables.

 

-->