Loader...
kartsandwine scaled GREAT EMOTIONS 4.0 - KARTS & WINE

3 mayo 2021

GREAT EMOTIONS 4.0 – KARTS & WINE

Bienvenido a una nueva edición de nuestros Great Emotions.

El pasado 15 de Abril disfrutamos de una jornada muy especial cargada de adrenalina, competición y emociones.

Nos desplazamos en helicóptero, disfrutamos de un Kart de competición en un circuito en exclusiva, y en todo momento nuestros asistentes fueron atendidos por un mecánico y un coach que permitieron poner toda la atención en mejorar la conducción. Como la competición no está reñida con la comodidad, contamos con un servicio de catering y fisioterapia en el mismo circuito.

Por si esto fuera poco, diseñamos una ruta con etapas del Rally de Catalunya, en la que los asistentes pudieron sacar el máximo rendimiento a la agilidad y prestaciones de nuestros McLaren.

Despegamos rumbo a una bodega modernista y disfrutamos de una propuesta gastronómica diseñada para la ocasión y compuesta por un menú especial de platos maridados con vinos de DO.Penedès.

Como no podría ser de otra manera, finalizamos la jornada en nuestras instalaciones para visitar en exclusiva el mejor museo de memorabilia de Fórmula 1 y MotoGP del mundo, de la mano de nuestro CEO y fundador Eduardo Costabal.

En esta ocasión el sello del evento fue sin duda tener el privilegio de escuchar una historia conmovedora relatada por su protagonista. «No existen Límites cuando se cree en uno mismo» – Albert Llovera.

En cada evento de  Great Emotions buscamos la excelencia en cada detalle, que las vivencias sean emotivas, únicas y llenas de adrenalina.

 

 

-->