Loader...
winter series scaled GREAT EMOTIONS 3.0

11 febrero 2021

GREAT EMOTIONS 3.0

McLaren Great Emotions Winter Series ofreció una experiencia apasionante, exclusiva y llena de adrenalina en los pirineos

El pasado 11 de Febrero vivimos una experiencia apasionante en los pirineos. Disfrutar, admirar, sentir, apreciar, conducir y compartir. Pocas cosas nos hacen más felices que ver como nuestros clientes se sienten parte de la familia McLaren Barcelona gracias a eventos como este.
Ocho parejas viajaron desde nuestra sede de McLaren Barcelona hasta el país Andorrano conduciendo la gama McLaren por sinuosas carreteras para vivir dos jornadas inolvidables.
Las actividades fueron variadas y tanto los participantes como sus acompañantes pudieron disfrutar de un clima inmejorable y una estancia en el hotel Hermitage Sports & Spa.
Aprovechando la temporada invernal, uno de los highlights fue rodar en el Circuito de Pas de la Casa en nieve y hielo.
Tras un briefing teórico y un copilotaje con profesionales, nuestros clientes pudieron pilotar los coches de carreras que disputan el campeonato de las GSeries (Giand Cars) y disfrutaron conduciendo de lado en una superficie desconocida para la mayoría de usuarios.
Los acompañantes tuvieron la oportunidad de practicar el mushing (trineos con perros) y subieron con raquetas de nieve a un refugio para disfrutar de una comida.
Por la noche, nuestros clientes pudieron subir en moto de nieve a un refugio en mitad de las pistas para culminar la experiencia con una cena espectacular acompañados nada más y nada menos del campeón del Mundo de Moto GP Joan Mir.
Great Emotions Winter Series,  un sueño hecho realidad ….Conducción deportiva en hielo y nieve, mushing, motos de nieve, gastronomía y mucho más. Emociones a flor de piel. Muchas gracias por permitirnos hacerlo posible.