Loader...
Goodwood FoS 720S GT3X 2 2 scaled Goodwood Festival of Speed 2021

19 julio 2021

Goodwood Festival of Speed 2021

Del 8 al 11 de Julio tuvo lugar la mayor celebración mundial del deporte del motor y la cultura del automóvil Goodwood Festival of Speed

Del 8 al 11 de Julio tuvo lugar la mayor celebración mundial del deporte del motor y la cultura del automóvil. El Festival de la Velocidad, que se celebra en el hermoso parque que rodea Goodwood House, es la fiesta de verano por excelencia del automovilismo, una embriagadora celebración del deporte más glamuroso del mundo. En ningún otro lugar podrás estar tan cerca de los coches y las motos mientras aceleran a toda velocidad por la pista Hillclimb; en ningún otro lugar podrá disfrutar de un acceso tan ilimitado a los vehículos y a los pilotos que las hicieron famosos.

En 2021, el Festival de la Velocidad regresó mejor que nunca, proporcionando el escenario para celebrar el tema previsto para 2020 de «Los Maestros – Los grandes polifacéticos del automovilismo», presentando a pilotos, equipos y fabricantes que han demostrado su verdadera grandeza al triunfar en una variedad de disciplinas del automovilismo.

McLaren Automotive expuso el GT, el 765LT Coupe, el P1, el Elva y el precioso Artura. Incluso el M23 de Emmo, ganador del campeonato. Además, también se expusieron nuestros coches McLaren Gulf del Gran Premio de Mónaco.

Goodwood Festival of Speed es un sueño para los enamorados de la automoción

-->