7

Experiencia Chelsea1979

Realizar un evento con nosotros, es apostar por convertir ideas en experiencias únicas y momentos inolvidables. Desde los mejores eventos en nuestra casa, hasta las más impactantes experiencias outdoor.

Nuestra garantía es la calidad, exclusividad y lujo. Diseñamos el evento prestando atención a cada aspecto y detalle para que todo sea perfecto.

Nuestro objetivo es conseguir una ejecución brillante, manteniendo siempre los cánones de calidad para nuestros clientes.

Descubre la experiencia Chelsea1979

Eventos

Eventos

Realiza tus acciones de comunicación en el Museum Chelsea 1979.

Experiencia

Experiencia

Nuestros eventos outdoor, perfectos si estás buscando una experiencia única.

Garage

Garage

En Chelsea 1979, realizamos el servicio de reparación y mantenimiento de tu vehículo.

Eventos

Trae tus eventos corporativos, convocatorias de prensa, vips y sociales, organización de congresos y convenciones, eventos privados y todo lo que quieras a nuestras instalaciones.

Tanto si se busca incentivar, como realizar actividades y jornadas de empresa: team building, galas corporativas o reuniones, te proporcionamos una solución adaptada a tu empresa, con el fin de conseguir el éxito.

Sabemos lo importante que es para ti y para tu marca el posicionamiento estratégico, por eso también nos ocupamos de la comunicación para darte un servicio 360º.

Realiza tus acciones de comunicación en el Museum Chelsea 1979, el escenario perfecto para dar visibilidad y atención a cualquier evento exclusivo que quieras realizar en un ambiente único rodeado de leyendas del motor.

Experiencias

Nuestros eventos outdoor – más conocidos como Emotions– son todo lo que necesitas si estás buscando una experiencia única. Podrás echar a volar tu imaginación y nosotros lo haremos realidad. Desde manejar increíbles coches para llegar a las mejores bodegas españolas, hasta carreras de buggy en la montaña, entre muchas otras cosas; tu decides.

Garage

Servicio de reparación y mantenimiento

En Chelsea 1979, realizamos el servicio de reparación y mantenimiento de tu vehículo. Tenemos servicio de recogida del vehículos sin coste y para que puedas seguir circulando te dejamos uno de sustitución.

Disponemos de la tecnología, conocimientos y herramientas de diagnóstico de última generación que nos permiten identificar y reparar tu vehículo.  Así, hemos creado un servicio integral en el que nos ocupamos de todos los detalles.

Financiación

Te ofrecemos financiación a medida, con condiciones inmejorables. Nuestro servicio jurídico es ágil con los trámites, somos flexibles y nos adaptamos. Trabajamos con las principales entidades bancarias para obtener la cantidad y cuota que mejor se adapta a tu economía.

Custodia

Te ofrecemos un servicio de custodia de vehículos personalizado, para que tu vehículo esté cuidado durante el tiempo necesario, manteniéndolo en óptimas condiciones y listo para cuando lo necesites. También podemos entregarlo en la puerta de su casa.

Recogida y entrega de vehiculos a domicilio

Nuestro servicio premium incluye la recogida y entrega de tu vehículo en tu domicilio para una mayor comodidad.