EVENTOS Exclusivos

MUSEO CHELSEA 1979

Realizar un evento en el Museum Chelsea 1979 World Champion, es apostar por convertir ideas en experiencias únicas y momentos inolvidables.

Trae tus eventos corporativos, convocatorias de prensa, vips y sociales, organización de congresos y convenciones, eventos privados y todo lo que quieras a nuestras instalaciones.

Nuestra garantía es la calidad, exclusividad y lujo. Diseñamos el evento prestando atención a cada aspecto y detalle para que todo sea perfecto.

Nuestro objetivo es conseguir una ejecución brillante, manteniendo siempre los cánones de calidad para nuestros clientes.

Realizamos puestas en escena únicas, en un entorno exclusivo, lleno de pasión y glamour, transformamos las ideas en realidad.

UN ENTORNO DIFERENTE Y representativo

Tanto si se busca incentivar, como realizar actividades y jornadas de empresa: team building, galas corporativas o reuniones, te proporcionamos una solución adaptada a tu empresa, con el fin de conseguir el éxito.

Sabemos lo importante que es para ti y para tu marca el posicionamiento estratégico, por eso también nos ocupamos de la comunicación para darte un servicio 360º.

Realiza tus acciones de comunicación en el Museum Chelsea 1979, el escenario perfecto para dar visibilidad y atención a cualquier evento exclusivo que quieras realizar en un ambiente único rodeado de leyendas del motor.

Chelsea 1979

Carrer de la Botànica, 81
08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Ventas +34 93 015 53 46 • Taller +34 93 128 79 05

Email: josemaria.autran@c1979.com

HORARIO

Mañanas de 10h a 14h. De lunes a sábado

Tardes de 16h a 20h. De lunes a viernes