Loader...
mclaren building1 Great Emotions 1.0

8 octubre 2020

Great Emotions 1.0

El pasado 8 de Octubre, lanzamos nuestro primer evento Great Emotions, las plazas se agotaron unos días después de su lanzamiento oficial, fue un éxito rotundo

 

Nuestro primer evento Great Emotions fue un éxito rotundo y las plazas se agotaron unos días después de su lanzamiento oficial. Los asistentes disfrutaron de un desayuno gourmet creado por nuestros amigos de Mamá Jaleo. Posteriormente salimos con gran parte de la gama McLaren para realizar una ruta por carreteras secundarias y terminamos en el Circuit de Catalunya, donde nuestros clientes sintieron las sensaciones de un piloto rodando en pista acompañados por nuestros instructores.

El experimentado piloto Andy Soucek fue el encargado de dar el briefing de seguridad y explicar las técnicas de conducción que le han llevado a ganar la F3, la F2 y a ser tercer piloto de F1.

Un buen día de actividad no puede terminar sin una comida a la altura de los paladares más exigentes.Para sorpresa de los invitados, tuvimos el placer de compartir el almuerzo con Pedro Martinez de la Rosa, embajador de McLaren Barcelona y amigo de la casa.

Y como colofón final, tuvimos una master class absolutamente enriquecedora del gran ex piloto de F1 Emilio de Villota que nos contó cómo fueron sus inicios en la F1 y su temporada con el McLaren Ford de 1977.

 

 

*Queremos recalcar que todos nuestros eventos cuentan con las máximas medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

-->

Contacta con nosotros

Chelsea 1979

Carrer de la Botànica, 81
08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

Sales +34 93 015 53 46 • After-sales +34 93 128 79 05

E-mail: info@c1979.com

HORARIO

Mañanas de 10h a 14h. De lunes a sábado

Tardes de 16h a 20h. De lunes a viernes