Loader...
¿EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR?

    CLÁSICOS

    Ferrari 512 BB

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    Detalles del Ferrari 512 BB

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    Características técnicas del Ferrari 512 BB

    Icono Año

    1976

    Icono KILOMETRAJE

    66.414

    Icono PRECIO

    350.900€

    Visto por primera vez en 1971 en el Salón del Automóvil de Turín, el 365 GT / 4 BB fue presentado como el sucesor del Ferrari Daytona con motor delantero. El motor compartía las mismas dimensiones internas que el Daytona (4,4 litros), pero ahora estaba en una configuración de 180 °, como los coches de Fórmula Uno de Ferrari de la época. El 365 GT / 4 BB original estuvo disponible para la venta desde 1973 hasta 1976, cuando después de que se construyeron 387, se lanzó el nuevo 512 BB.

    Aunque similar en apariencia al 365 saliente, el 512 BB introdujo un embrague de doble plato, una relación de compresión más alta y lubricación por cárter seco. También fue el primer Ferrari en alejarse de la designación de número de modelo tradicional, que utilizaba la cilindrada individual, a un nuevo sistema de cilindrada seguida del número de cilindros, en este caso 5 litros y 12 cilindros. Después de que se hubieran construido 929 ejemplares (101 en RHD), el 512 BB fue reemplazado por el 512 BBi que vio el cambio a la inyección de combustible, un movimiento que en ese momento fue más impulsado por las emisiones y moviéndose con los tiempos, ya que no ofrecía más potencia y uno perdió el increíble ruido de 6 Webers aspirando aire con avidez, unos centímetros detrás de su cabeza. Tal vez un paso tecnológico hacia adelante, pero un paso atrás para los puristas.

    Esta unidad ha sido restaurada en Ferrari Classich. Absolutamente documentado. El coche permanece en condiciones de concurso desde la restauración y también tiene el certificado de originalidad Ferrari Classiche.

    Financiación

    Ofrecemos un servicio completo de financiación para facilitar el proceso de adquisición de tu vehículo. Sólo necesitas elegir entre las opciones que te ofrecemos y que mejor se adapten a tus necesidades.

    *DOWLOAD ESPECIFICACIONES