Loader...
2fc148ef 76c9 4dfe 82c7 fcea84fe2c49 McLaren Barcelona en Oporto

5 agosto 2021

McLaren Barcelona en Oporto

Mclaren Barcelona participó por primera vez en un encuentro cada vez más habitual dentro de los amantes de los súper coches como es el “Gathering superar Maranello” en la maravillosa ciudad de Oporto

El pasado 17 de Julio Mclaren Barcelona participó por primera vez en un encuentro cada vez más habitual dentro de los amantes de los súper coches como es el “ Gathering superar Maranello” en la maravillosa ciudad de Oporto.

A partir de las 9:30 los participantes fueron llegando Desayuno al espectacular hotel Boeira Garden Hotel Porto Gaia, en Vilanova del Gaia, donde se realizó un desayuno especial para los participantes y pudieron deleitarse con los vehículos que formaron parte del evento.

Mclaren Barcelona hizo una presentación de todos sus modelos e intenciones de abrir un punto Mclaren en Oporto una localización clave para cubrir la península Ibérica.

Sobre las 12h30 del mediodía se realizó la salida en desfile por las calles más emblemáticas de la ciudad de Oporto. Todos los participantes se dirigieron a la localidad de Monverde donde pudieron disfrutar de una cata de vinos de la zona y una magnífica comida.

Un día absolutamente maravilloso en Oporto.